Super Kids Car Racing es un simpático arcade de conducción que enfoca sus mecánicas a la sencillez y al disfrute de los más pequeños de la casa. Tomando prestada la estética de la genial película Cars y poniendo a sus conductores al volante del mismísimo Rayo McQueen, nuestro objetivo en Super Kids Car Racing será el de recorrer una autopista infinita a tanta velocidad como podamos. Durante el viaje tendremos que ir recogiendo todos los bonificadores que nos encontremos por el camino e intentar evitar a toda costa que colisionemos demasiadas veces con el resto de vehículos.
Las mecánicas de Super Kids Car Racing son muy sencillas: una vez hayamos elegido el tipo de nivel al que nos queramos enfrentar nuestro coche comenzará a avanzar por la carretera de forma totalmente automática. Pulsando sobre los pedales situados a la derecha de la interfaz podremos tanto aumentar como disminuir esta velocidad, y las flechas localizadas a la izquierda de la pantalla nos permitirán desplazarnos hacia la izquierda o hacia la derecha. Repartidas por el escenario nos encontraremos con distintas gemas con las que desbloquear nuevos diseños para nuestro vehículo.
Super Kids Car Racing cuenta con distintos modos de juego que aumentarán ligeramente la dificultad: un modo con dos únicos carriles, un modo con tres carriles y un modo con hasta seis carriles en los que podremos encontrarnos con coches circulando en dirección contraria.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Super Kids Car Racing. ¡Sé el primero! Comentar